miércoles, 23 de octubre de 2019

In the Getxooooooooo!!!!

Pues ahora toca hacer una crónica de lo que aconteció en el SALÓN DEL COMIC de Getxo, como comente en la entrada anterior, llevaba un año sin ir a festivales, así que se me hicieron algunas cosas novedosas, como la gratuidad de la entrada del Salón hasta completar aforo, con esta medida los pasillos del festival estuvieron más amplios evitando agobios. Las exposiciones, mesas redondas y talleres se realizaron en un edificio que desconocía hasta ahora ubicado en Romo, allí pude disfrutar de la exposición de una de mis revistas favoritas: EL VIBORA.
Y bueno en el Salón ubicado en la Plaza de la Estación de las Arenas pude buscar algún cómic antiguo que falta en mi colección, ver a muchos compañeros del gremio y de publicaciones en las que colaboro habitualmente com "LA GALLINA VASCA" y ver como algunos autores como Victor Santos o mi amigo Victor Solana (con el que he coincidido en alguna edición de la exposición "POSTALES DESDE EL LIMBO") me dedicaban sus últimas novedades en el mundo del cómic.
Afortunadamente después de este viaje volví con las pilas cargadas y con ganas de dibujar en mi mesa de trabajo.

Victor Santos dibujandome una genial dedicatoria de su cómic "POLAR".

Victor Solana haciendome una dedicatoria de su novela gráfica "EL SUBSUELO".


No hay comentarios:

Publicar un comentario