Sé que hay muchos que no les gusta que esta edición del mundial haya tantos equipos. Pues yo estoy contento, un Mundial tiene que ser Global y No un grupo de países ricos, que parezca la cumbre del G-8.
Estoy encantado de ver equipos como Curazao, Cabo Verde.... que podemos ver su futbol, las ganas que les ponen a los partidos y las sorpresas que están dando.





