Sé que hay muchos que no les gusta que esta edición del mundial haya tantos equipos. Pues yo estoy contento, un Mundial tiene que ser Global (como la pelota con la que se juega el mundial) y No un grupo de países ricos, que parezca la cumbre del G-8.
Estoy encantado de ver equipos como Haiti(uno de las naciones más pobres a nivel global), Curazao, Cabo Verde.... que podemos ver su futbol, las ganas que les ponen a los partidos y las sorpresas que están dando.





