miércoles, 16 de octubre de 2019

El comercio logroñes se queda huerfano sin JOTA.

Recientemente me he enterado del fallecimiento de JOTA, mítico comerciante de Logroño, (como bien ha comentado Pedro Espinosa) era un poco visionario como Malcolm McLaren, yendo a Londres y trayendo ropa que por aquí no había llegado. Tengo buenos recuerdos de mi época fanzinista, cuando la tienda que regentaba: "SKANDALO" se patrocinaba periódicamente en nuestro fanzine y en diferentes publicaciones riojanas.  Sus módulos publicitarios siempre estuvieron ligados al mundo del cómic, ilustradores riojanos como Tris o el Kb, han ilustrado sus logotipos o anuncios publicitarios.
En Change.org hay una iniciativa para dedicarle una calle en Logroño, me parece genial en vez de dedicar calles a gente que crea divisiones, mejor dedicar calles a gente como él. http://chng.it/c446gxDVrV
Me sigue pareciendo un SKANDALO que haya muerto tan joven.
La entrada de la tienda se ha llenado de flores y recuerdos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario