domingo, 31 de julio de 2022

El mundo de la Cultura se queda sin Jesús Cuadrado.

 Hoy me he enterado de la triste noticia, del reciente fallecimiento de Jesús Cuadrado: Cineasta, director escénico, poeta y se puede decir que un autentico agitador cultural. En el mundo de la historieta dió visibilidad a los autores publicando el  diccionario "DE LA HISTORIETA Y SU USO". 

Lo conocí personalmente en 2006 en un recital que realizó presentando su  poemario "VERSOS EN FRIO"(publicado por la editorial Ediciones del 4 de agosto) en la Universidad de la Rioja. Allí le realice con mi grabadora una entrevista en mi etapa fanzinista que aún conservo, en ella hablamos largo y tendido del mundo de la cultura y la historieta. Con esos momentos me quiero quedar.



No hay comentarios:

Publicar un comentario