viernes, 21 de enero de 2022

Mis discos de MEAT LOAF.

 Tengo la mayoria de discos de MEAT LOAF, vale, las portadas de Bernie wrightson y Richard Corben hicieron que me atrajeran aún más sus discos. En la adolescencia ayudo mucho que este artista  tuviera tanta  apertura de estilos musicales, en  una  edad en la que eramos mas cerrados y solo escuchabamos el estilo de música que nos gustaba, en mi caso el HEAVY METAL, me ayudo eschuchar a grupos que tuvieran más matices y abrirme a mas estilos músicales. 

Me parecía muy completo al hacer unos videos artisticos muy buenos, mostrando también su afición por el septimo arte, que plasmo en papeles como en la película EL CLUB DE LA LUCHA. Hoy nos hemos levantado con la noticia de su fallecimiento. Afortunadamente siempre nos quedaran sus obras.



No hay comentarios:

Publicar un comentario