domingo, 7 de febrero de 2021

Domingo de periodicos.

 Vuelvo a coger la costumbre de que el domingo sea día de periódicos y hoy me ha hecho más agradable la mañana ver en portada de EL PAIS SEMANAL a Carlos Gimenez, uno de mis dibujantes favoritos y uno de los que más me ha influenciado en mi estilo de dibujo. En portada se ve su lugar de trabajo,  al que abre sus puertas y muestra sus trabajos. En  este reportaje  se nombran la gran cantidad de premios que ha ganado, personalmente creo que se merecía alguno más. 


Gimenez fue un excelente crónista de su época mostrandola en sus viñetas y dibujaba sobre Memoria historica antés de que existiera esa palabra.

También altamente recomendable es el reportaje de Chuck Palahniuk.  Espero que hayais tenido buenas lecturas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario