jueves, 10 de diciembre de 2020

Nos deja Richard Corben.

 Ayer estaba leyendo la reseña que había sacado la revista ECC comics sobre la nueva edición de "MUNDO MUTANTE" de Richard Corben y esta tarde al salir de trabajar curiosamente habíamos estado hablando del grupo Meat Loaf al que me enganche por las geniales portadas de sus discos ilustradas por Corben, así que me cuesta digerir  la triste noticia de su fallecimiento, habiendo estado tan presente estos días. Viendo comentarios en internet me da pena que la gente lo tenga tan encasillado por dibujar calvos desnudos supermusculosos y mujeres de cuerpos esculturales. Pero curiosamente mi obra favorita de Corben es la adaptación que hizo en viñetas de los relatos de Edgar Allan Poe en la que aparecen personajes muy diferentes a los que dibujaba en sus obras habituales.

richard-corben

1 comentario:

  1. Ruben me dejas de piedra ..al entererarme que ha fallecido el Grandísimo Richard Corben oh my GOd!! Cuanto lo siento

    ResponderEliminar