viernes, 8 de noviembre de 2019

20 Años de mi primer viaje al SALON DEL MANGA.

Pues se han cumplido ya dos décadas de mi primer viaje a un Salón del cómic, concretamente al Salón del Manga que se celebraba en el recinto de La Farga de Hospitalet de llobregat. Recuerdo que me hacía ilusión este viaje porque era un adolescente que vivía en una ciudad pequeña y aunque no me gustaba mucho el Manga, era una buena ocasión para ver muchisimos cómics que no llegaban a mi ciudad, eran tiempos en los que todavía internet no era lo que es ahora y eventos como estos eran una buena manera de conocer gente con tus mismas pasiones y tus mismas ganas de dibujar.
Actualmente se celebra en Barcelona capital y por distintos motivos he dejado de ir, así que recuerdo con cierto romanticismo aquellos viajes.

Vista del Salón desde la sala de proyecciones en la planta superior.

No hay comentarios:

Publicar un comentario