miércoles, 1 de mayo de 2019

Una buena iniciativa literaria.

Cuando era pequeño mi madre me regalaba un libro si hacía los recados consistentes en ir a hacer la compra al mercado, convirtiéndose en algo más llevadero. La semana pasada que fue la semana del libro se han sumado estos recuerdos de mi infancia,  al juntar en una iniciativa libros en el Mercado de Abastos de Logroño, tu dejabas un libro y te llevabas otro, como se puede apreciar en la imagen "envasado al vacío", una buena iniciativa que espero que se repita y que su intención es que añadamos la lectura a nuestra dieta diaria. Hace unos años que me he alejado de la fiebre consumista de la SEMANA DEL LIBRO y prefiero leer las lecturas que tengo pendientes o como esta ocasión realizar "trueque" para renovar mi estantería.


No hay comentarios:

Publicar un comentario