miércoles, 27 de diciembre de 2017

Buenos recuerdos del SALON DEL COMIC DE GETXO.





Tras un par de años sin poder acudir a esta cita, esta edición si que pude ir al SALON DEL CÓMIC DE GETXO. Como en anteriores ediciones me pasee por los diferentes stands ubicados en la carpa de la estación de la arenas, salude a diferentes compañeros del gremio, me acerque a los stands de algunas de las publicaciones en las que suelo colaborar como TMEO. En la sección de firmas Peter Bagge me dedico uno de sus cómics y Javi Rodríguez me regalo unos cómics que faltaban en mi colección de su serie "LOVE GUN", en estos momentos están descatalogadisimos, así que los guardare como oro en paño, en resumidas cuentas estos son mis recuerdos de este año en el SALÓN.

1 comentario:

  1. Mola. Tu trabajo seguro que algún día sale recompensado y acabas firmando a todos y cada uno de los formantes de una cola inmensa. Saludos.

    ResponderEliminar