domingo, 23 de abril de 2023

Una de lecturas por el día del libro: BARBARELLA.

 Este día del libro ha sido la fecha ideal para adquirir  este cómic que llevaba tanto tiempo esperando que se publicara en este País. 

BARBARELLA heroina dibujada por Jean Claude Forest, es de esos personajes que se han convertido en objeto de culto, a falta de cómics publicados en España, a esta heroina la conocimos la mayoría  por su adaptación al cine interpretada por Jane Fonda. Siempre que iba al Salón del cómic de Angouleme en Francia intentaba sin exito rebuscar en los puestos de cómics antiguos algún cómic de Barbarella, pero resulto misión imposible. 

En 2007 cuando Joan Navarro publico a otro personaje creado por  Forest,  "HYPOCRITE", me hice ilusiones con que  BARBARELLA fuera la siguiente.....pero hemos tenido que esperar unos cuantos años. La única pega que le veo es que esta edición esté en blanco y negro, echando de menos un poco de colores pop. Espero que la espera haya merecido la pena y pueda disfrutar este lectura con una buena botellita de vino conmemorativa de este día del libro.



No hay comentarios:

Publicar un comentario