miércoles, 30 de diciembre de 2020

Videando el documental sobre "EL DROGAS".

 Con esto de la pandemia reconozco que voy poquísimo al cine, últimamente solo voy de Casa al trabajo y del trabajo a casa, pero al proyectarse este documental de esta historia viva del rock y además producido por un amigo mío como Andrés García de la Riva me animo a acercarme al cine. 

Me gusto mucho este documental que se ha proyectado en varios festivales con mucho éxito, salen las diferentes facetas de Enrique Villarreal "El Drogas", como músico y ahora aitite con su nieto. Los comienzos del grupo Barricada en su barrio de la Txantrea y como fue despedido del grupo justo cuando su madre empezaba a perder la memoria. A través  a este documental me entere que Boni padecía  un cancer que le había hecho perder su característica voz que tanto me engancho en sus discos, (tristemente ha fallecido en el mes de enero).

Lo dicho me encanto el documental, pero eche en falta que siendo un documental sobre "El Drogas" no se hablara de sus anteriores proyectos en solitario como "TXARRENA" o "LA VENGANZA DE LA ABUELA", con los que se entendería como ha llegado a su actual grupo en solitario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario