viernes, 20 de julio de 2018

20 años entre publicaciones.


Estos días también se cumplen 20 años de la publicación de mi primer cómic, aunque dibujo historietas desde pequeñito y todavía conservo cómics mal grapados que dibuje en el año 85(quizá algún día los asome por este blog). El que mande para esta revista del Ayuntamiento de mi ciudad fue el primero que me publicaron, recuerdo que mi hermano y yo mandamos nuestras historietas deprisa y corriendo, entintadas con boli bic y con chinotes por todas partes,(seguro que ahora sacaría muchas faltas de esa historieta), eso si luego lo veías publicadas en una revista  y te hacia muchisima ilusión, vamos que ver tus historietas en una publicación por primera vez no tenia precio.
Con el paso del tiempo me he hecho amigo de muchos autores de aquella publicación como Guillermo Moracia, Daviz y un largo ecetera.... con los que he  colaborado en otros fanzines, pero este tipo de publicaciones funcionaron bien como pista de despegue.
Ahora sigo dibujando mis viñetas en otras publicaciones, pero con el mismo entusiasmo que hace dos décadas y también aguardando con la misma ilusión verlas publicados en papel como hace 20 años.


No hay comentarios:

Publicar un comentario