jueves, 18 de enero de 2018

Mi particular viñeta sobre el cierre de la revista INTERVIU.

La semana pasada salió el último número de la revista INTERVIU, como se puede apreciar en la viñeta que he dibujado algunos echaran de menos la revista y otros respiraran tranquilos por su cierre. También muchos otros lectores echaremos de menos esta revista que surgió en la transición, trayendo a los kioscos un poquito más de libertad  y nos atrajo durante estas cuatro décadas por sus diferentes contenidos. Arriesgando donde otros no se atrevían.

2 comentarios:

  1. Las revistas de papel, que no sean de esas de leer en la peluquería, tienen los días contados con esto de "internés". Una pena, porque, aparte de la consabida tía en bolas, los artículos de investigación eran estupendos, o así los recuerdo cuando mi padre lo compraba todos los domingos. (Claro, si se le mueren los únicos clientes abueletes...)

    ResponderEliminar
  2. Barriendo para el mundo del noveno arte, me gustaban las viñetas de Eneko, las caricaturas de Vizcarra.....los cómics que vendían junto a la revista como "LAS CHICAS PERDIDAS" de Alan Moore, o el suplemento "A LAS BARRICADAS" heredera de LA CODORNIZ o HERMANO LOBO.

    ResponderEliminar